Es un insecticida formulado a base de cipermetrina y tetrametrina moléculas de la familia de los piretroides, y la sinergia de butoxido de piperonilo.
Esta combinación nos brinda un producto con poder de volteo, efecto de expulsión y repelencia. Es un concentrado emulsionable de fácil dilución, no mancha ni deja olor.
-Preparación de la dilución: Utilizando el vaso dosificador, mida la cantidad recomendada de producto.
Mezcle el mismo con una parte de agua en el pulverizador y complete con agua hasta el volumen indicado en el punto “Dosis de uso” y agite nuevamente.
Prepare solo la cantidad necesaria y no guarde el preparado de un día para otro.
-Modo de aplicación: Aplicar la dilución con pulverizador en los ambientes infectados por los insectos especialmente los sitios donde se posan, lugares donde se esconden y reproducen.
-Uso exterior Distribuir mediante un pulverizador manual sobre el césped, cercos, patios, veredas, quinchos etc. También puede emplearse una regadera de flor fina en cuyo caso se recomienda que la aplicación se haga en franjas separadas aproximadamente un metro una de otra.
-Dosis de uso Insectos voladores: 30 a 50 cm3 / lt de agua cada 20 m2 de superficies de pisos, paredes, techos, césped, plantas, etc. Insectos rastreros (cucarachas): 45 a 60 cm3 / lt de agua cada 20 m2 de zócalos, pisos, paredes, etc. Utilizar la dosis mayor en los casos de superficies porosas o absorbentes y en infestaciones altas.
-Precauciones generales: No aplicar en presencia de personas y animales domésticos. No reingresar hasta que las superficies esten secas No utilizar para el control de parásitos, sobre animales domésticos o personas. Peligrosa su ingestión, inhalación o absorción por la piel. No aplicar sobre alimentos, utensilios de cocina, vajilla, acuarios o plantas ni en superficies en contacto con alimentos. No reutilizar los envases vacíos.
Advertir a los usuarios de las instalaciones sobre las medidas de seguridad y precauciones a tener en cuenta para evitar accidentes.
-Precauciones de uso: Utilizar proteccion facial y respiratoria, antiparras, ropa protectora adecuada, guantes y botas de goma durante su manipuleo y aplicación. No beber, comer o fumar durante el manipuleo y la aplicación. No destapar los picos pulverizadores con la boca. No pulverizar contra el viento. Finalizada la tarea, lavar prolijamente con agua y jabón todas las partes del cuerpo expuestas al contacto con el producto, al igual que los utensilios empleados para la dilución y aplicación. Cambiarse de ropa y lavar en forma separada de la de uso diario.
– Almacenamiento: Conservar el producto bajo llave, en su presentación original, cerrado, en lugar fresco, seco, ventilado, entre 0 y 35°C. y al abrigo de la luz del sol. Alejar del fuego, alimentos y fuentes de agua. Derrames: Cubrir el producto con cal o soda cáustica para inactivarlo y utilizar un material absorbente (aserrín, vermiculita, arena). Barrer el producto absorbido, recoger en tambores y disponer en sitios autorizados. No contaminar fuentes ni cursos de agua. Lavar con abundante agua y detergente biodegradable el area .
Valoraciones
No hay valoraciones aún.