AeroBird es un dispositivo nebulizador desalentador y ahuyentador para evitar el posado de aves en bajas presiones, ideal para el control de aves.
La solución para erradicar palomas y otras aves de pequeñas superficies. Es de sencilla aplicación y puede ser utilizado en exteriores e interiores.
Seguro para el medioambiente y no es tóxico para las aves, animales domésticos ni humanos. Su efectividad ha sido comprobada en gorriones, palomas, cotorras, loros, patos, teros y otras aves que pueden ser plagas.
Este es un repelente creado para evitar que las aves se posen en cornisas, marcos de ventanas, tuberías, etc., en general para cualquier lugar sobresaliente de edificios y construcciones donde las aves puedan posarse para descansar, divisar las zonas de alimentación o inclusive anidar.
AeroBird es un dispositivo nebulizador para repeler palomas y aves en pequeñas superficies y con baja presión de plagas (sitios donde la presencia de las aves es inconstante y segmentada, no es para lugares de anidado).
AeroBird es un producto práctico que permite ser aplicado en cornisas, barandas de balcones, acondicionadores de aire, generando a través de seguidas aplicaciones la migración de las aves. AeroBird no daña las superficies donde es aplicado. Cada unidad de AeroBird permite cubrir quince metros lineales.
AeroBird es una herramienta fundamental para el control de palomas y aves, tanto para el usuario hogareño como el profesional del control de plagas. El control de palomas por corrección de conducta ha demostrado ser uno de los métodos más eficientes. En un mercado que ofrece soluciones mágicas como el ultrasonido para palomas o los globos terroríficos, el repelente químico se presenta como una realidad a prueba de mitos.
Indicado en edificios de valor histórico, monumentos y otras edificaciones donde deba cuidarse la fachada o la estética. Su composición química no resulta corrosiva y la película de aspersión creada es fácil de remover.
Aerobird es ideal para repeler aves que habitualmente se apoyan en cornisas, balcones y sus barandas, equipos de aire acondicionado externos, aleros, maceteros o cualquier tipo de estructura donde se observe la presencia de pájaros.
Aerobird es un cómodo y práctico aerosol que contiene un modicador de conducta que actúa como repulsivo-expulsivo de acción inmediata y repelente preventivo residual de aves plaga. Su efectividad ha sido comprobada en diferentes especies como gorriones (passer domesticus), palomas (columba livia, patagioenas maculosa, zenaida auriculata, etc.), cotorras (myiopsitta monacha), loros (cyanoliseus patagonus, pionus maximiliani, aratinga acuticaudata, amazona aestiva, etc.), tordos (agelaius rucapillus), patos silvestres (netta peposaca, anas cyanoptera, dendrocygna bicolor), teros (vanellus chilensis y otras aves que puedan ser plaga. Acción Las principales ventajas de Aerobird son su acción inmediata y su prolongada residualidad, además, su presentación en aerosol con gatillo, permite una aplicación sencilla, cómoda y segura, logrando que la cobertura sea pareja.
Aerobird contiene un principio desinfectante que contrarresta el parasito toxoplasma gondii, portador de la toxoplasmosis, que transportan las propias aves. A esto se le suma el efecto desintegrador de guano (heces) que suelen depositarse en intersticios difíciles de alcanzar para removerlo. Se puede aplicar sobre madera, ladrillo, hormigón, superficies pintadas, chapa, vidrio, cerámica, etc.
No requiere perforaciones y no es tóxico por lo que lo puede aplicar cualquiera sin maquinaria ni protección de ningún tipo. Recomendamos, antes de colocar el producto, realizar una limpieza pasando agua y detergente lavavajillas con un escobillón o cepillo, enjuagar y dejar secar hasta que la superficie esté completamente seca.
Manejo: Se debe tener en cuenta que hay diferentes leyes o reglamentos que protegen a las palomas y todas las aves en general, con lo cual es necesario el uso de repelentes no tóxicos como este líquido en aerosol REPELENTE que comercializa SIN AVES.
Este producto está diseñado para afectar uno o mas sentidos de las aves y provoca sensación de inestabilidad al no poder sujetarse firmemente de la superficie, calor en las patas, etc. Los pájaros no se quedan pegados en el lugar sino que al sentir una sensación de inestabilidad vuelan abandonando el lugar.
Aplicación: Con una simple aplicación de Aerobird se obtendrán efectivos resultados y, para asegurar una migración completa, se requerirán de hasta 3 aplicaciones.
Cornisas: Por ser sitios donde las inclemencias del tiempo producen una acción negativa al producto, se recomienda para esta circunstancia, realizar dos aplicaciones copiosas y parejas cuidando que el producto aplicado no chorree. En algunos casos puede ser necesaria alguna aplicación adicional. Balcones y barandas: Se recomienda efectuar dos aplicaciones de Aerobird para obtener una mayor residualidad. Como en este tipo de lugares se necesita una mayor prolijidad en el tratamiento, es importante que el trabajo se realice cuando no corra viento.
Maceteros en balcones: La pulverización de Aerobird se deberá efectuar exclusivamente en los bordes de los maceteros, canteros o macetas. En el interior de las macetas, plantas y tierra, no deberá ser aplicado aunque se podrán impregnar estopas con Aerobird las cuales se distribuirán dentro de los mismos.
Equipos acondicionadores de aire externos: Se actuará de igual manera que en las cornisas y se podrán agregar estopas impregnadas con Aerobird para aumentar la acción residual. Se impregnará Aerobird tanto en la parte superior del acondicionador como a su alrededor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.