GENERALIDADES: GARDENFAST es un insecticida-acaricida natural de origen sintético, de largo efecto residual y efectivo en el control de ácaros, larvas minadoras, moscas blancas y trips en los cultivos indicados en el cuadro de recomendaciones de uso. Aunque los ácaros e insectos no mueren en forma inmediata, estos dejan de causar daño después de la aplicación de GARDENFAST. Para aumentar la efectividad y residualidad de GARDENFAST utilizar en mezcla con aceite de verano al 0,25%. No aplicar en horas de calor y dirigir la aplicación al follaje.
INSTRUCCIONES PARA EL USO:
PREPARACIÓN: Llenar el tanque del equipo aplicador hasta la mitad de su capacidad con agua, agregar la dosis requerida de GARDENFAST y completar con agua hasta el volumen deseado, manteniendo siempre el agitador en marcha. En caso de usar con aceite agregar éste a la mezcla previamente diluido en agua.
EQUIPOS, VOLÚMENES:
TÉCNICAS DE APLICACIÓN: ver momento de aplicación e instrucciones de uso en el cuadro de Recomendaciones de uso.
RESTRICCIONES DE USO: Período entre la última aplicación y la cosecha: Apio, melón, sandía, tomate, pimiento, pepino y frutilla: 3 días; cítricos: 7 días; pera: 14 días; algodón: 20 días; papa: 30 días. En caso que el cultivo o sus subproductos se destinen a la exportación, deberán conocerse el
límite máximo de residuos del país de destino y observar el periodo de carencia que corresponda a ese valor de tolerancia.
COMPATIBILIDAD: Es compatible con la mayoría de los insecticidas de uso común. Sin embargo es recomendable realizar pruebas de compatibilidad antes de efectuar mezclas con otros productos. Es incompatible con captan, cyhexatin, azufre y cualquier otro producto que no pueda mezclarse con aceite.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.